Bienvenidos al ciclo lectivo 2012

Iniciamos un nuevo ciclo lectivo con muchas expectativas y objetivos por cumplir.
Nuestra Institución tiene una larga tradición en el barrio. Varias generaciones han pasado por sus aulas desde su fundación, en 1914 hasta nuestros días.

La Escuela fue transformándose con el correr de los años adaptándose a los cambios sociales y respondiendo desde diversos ámbitos a las nuevas demandas de la comunidad educativa.

Todos: padres, docentes, cooperadores, auxiliares contribuimos día a día, desde la tarea que nos ocupa a cada uno, a mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos, siempre desde una perspectiva inclusiva e integradora.

Nuestro objetivo es brindar una Educación presidida por los valores de solidaridad, tolerancia y responsabilidad, tanto individual como grupal, garantizando el principio de igualdad en la diversidad.

Nuestro propósito es lograr una Escuela que asegure el crecimiento de nuestros alumnos no sólo en el aspecto intelectual, sino también, en la adquisición de habilidades sociales que les permitan mejorar sus relaciones vinculares dentro de la Institución, en el ámbito familiar y dentro de su grupo de amigos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Leemos "Don Perro de Mendoza"

Con la seño Dora de Biblioteca y Daniela, la Facilitadora de Informática, estuvimos trabajando con el cuento Don Perro de Mendoza, de Vicente Muleiro.

Dora nos leyó el primer cuento del libro, luego hicimos ilustraciones con la seño María en el aula y por último, utilizando el programa Photo Story, grabamos una naracción con Daniela.
¡Les mostramos cómo quedó nuestro trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario